Carta de Dirección y Estructura Directiva
Sarai Rodríguez, directora de Brains Las Palmas

Carta de Dirección Brains Las Palmas

Estimadas familias,

Nuestros alumnos se enfrentan hoy en día a una realidad difícil, más exigente que nunca, cargada de incertidumbres. Esta realidad constituye, sin duda, un verdadero desafío. Por eso nuestro compromiso con los alumnos crece año a año respecto a la educación y sus contenidos, así como a los servicios que les prestamos.

Entendemos que no podemos conformarnos con lo ya conseguido: alumnos bilingües desde la etapa de Infantil, implantación del cien por cien en las aulas de las nuevas tecnologías y iPads desde 1 año. El compromiso con nuestros alumnos es ahora más que nunca un gran reto. Para superarlo, estamos invirtiendo todos los recursos necesarios con el fin de garantizarles una preparación en competencias que trasciende lo meramente académico. Competencias para la vida, porque a partir de ahora destacarán aquellos profesionales que consigan adaptarse a las circunstancias y sacar partido de ellas:

• Formación en inteligencia emocional
  • Inteligencia moral
  • Formación en trabajo cooperativo
  • Entrenamiento en pensamiento crítico

Evidentemente, no debemos olvidar la arquitectura académica que sustenta todo esto y que proporciona la formación más competitiva que puedan tener, comenzando por una educación cien por cien en inglés en la Etapa Infantil y preparándolos adecuadamente para etapas posteriores; dibujando así un perfil de alumno capaz de moverse con éxito en cualquier circunstancia que el futuro le depare.

Preparados, honestos, empáticos, comprometidos con sus ideales, trabajadores, nativos digitales, trilingües y con proyección internacional. En cualquier caso, nuestros alumnos son el resultado de lo que somos, nuestros mejores embajadores y de ellos nos sentimos orgullosos. En definitiva: alumnos Brains competentes para la vida.

Atentamente,

Equipo Directivo / Colegios Brains Las Palmas y Telde