Colegio Brains Las Palmas

Desde Maternal a 12 años

Sarai Rodríguez directora Brains School Las Palmas

Sarai Rodríguez

Directora Brains Las Palmas

Carta del director Estructura

Las Palmas de Gran Canaria

Paseo Tomás Morales, 111 - 35004

Servicios

Comedor
En nuestro centro le damos mucha importancia a unos correctos hábitos de alimentación y procuramos que nuestros niños tengan siempre una dieta equilibrada y sana.
Los menús serán colgados en nuestra plataforma para que los padres estén informados en todo momento sobre la alimentación de sus hijos.

Los niños más pequeños tendrán un menú adaptado que consistirá en un primer plato enriquecido y un segundo plato adaptado a su edad.

Para Educación Primaria y Educación Secundaria se elaborará un menú único, salvo en casos de alergias o casos justificados. Todas estas excepciones deberán ser comunicadas por escrito a Secretaría.

Servicio Médico
Nuestro colegio internacional cuenta con atención médica diaria. Nuestro doctor asistirá a los alumnos que pudieran encontrarse indispuestos, realizándoles un tratamiento sintomático y/o de urgencia, remitiéndolos a un especialista en caso necesario, quien se encargará del tratamiento definitivo y control del mismo.

Libros
Durante los meses de verano el centro facilita el listado de los libros de texto que los alumnos utilizarán durante el curso escolar, así como la posibilidad de reservar los mismos.

Uniformes
Es obligatoria la uniformidad a partir de la etapa de Educación Infantil.

El pedido de los uniformes se hará con dos días de antelación en la Secretaría de los centros.

Rutas a Telde
Nuestro colegio multilingüe dispone de un servicio de autobús para nuestro centro Brains Telde. La empresa encargada de realizar dicho servicio es Abianyera Bus (928 320 925).

 

Ir a la barra de herramientas