Escuelas infantiles en Las Palmas

Existen diferentes escuelas infantiles en Las Palmas, y en Brains International School contamos con una nursery para niños a partir de los 10 meses de edad integrada en nuestro centro.

En esta etapa, el objetivo es garantizar que los pequeños adquieran habilidades básicas como el desarrollo del lenguaje, comenzando en español y añadiendo el inglés a los dos años.

Nuestros alumnos desarrollan también su motricidad tanto fina como gruesa y adquieren habilidades de higiene y alimentación.

Además, en nuestra escuela infantil en Las Palmas los niños hacen sus primeros amigos y adquieren habilidades de socialización, en un entorno en el que se sienten seguros y queridos.

Contamos con dos profesores titulados por aula, siendo al menos uno de ellos nativo para que la inmersión en el inglés sea total.

Además, nuestros alumnos comienzan a aprender francés y alemán a los tres años, adquiriendo una buena comprensión y una correcta pronunciación a través de canciones y juegos.

Los niños aprenden lenguas extranjeras con la misma facilidad con la que comienzan a andar, siempre y cuando el idioma sea utilizado como lengua vehicular en actividades lúdicas.

Todas nuestras escuelas infantiles siguen el currículum internacional, que busca formar personas autónomas y con una mentalidad abierta. Fomentamos además su curiosidad, para que mantengan el afán de conocimiento y su perfil investigador el resto de sus vidas.

Metodología de la escuela infantil en Las Palmas

El Método Brains tiene como uno de sus pilares fundamentales la apuesta por la innovación aplicada a la educación, seleccionando las mejores metodologías y herramientas para el día a día en el aula. En este sentido, incorporamos en nuestra escuela infantil en Las Palmas la Filosofía Suzuky al programa, apostando por la educación del talento de nuestros niños, y contamos con una sala de Snoezelen para su desarrollo sensorial en esta etapa tan importante.

Nuestro Programa de Desarrollo de Competencias Emocionales y Sociales acompaña a nuestros alumnos a lo largo de toda su escolaridad, primero en nuestro centro de Educación Infantil y Primaria en Las Palmas y posteriormente en las etapas de Secundaria y Bachillerato en nuestro colegio de Telde. Este programa cuenta con diferentes proyectos y acciones enfocados en ayudar a nuestros alumnos a conocer mejor sus propias emociones y las de los demás, así como a regularlas eficazmente para desarrollar mejores competencias emocionales, habilidades para motivarse y perseguir sus metas.

Disponemos además de personal especializado que ayuda a los alumnos nuevos en su incorporación al aula y su inmersión lingüística cuando proceden de otras escuelas infantiles en Las Palmas, personalizando la atención y adaptando su proceso de aprendizaje a su propio ritmo.

¿Dónde se encuentra situada la escuela infantil en Las Palmas de Brains international School?

Brains International School Las Palmas
Dirección: Paseo Tomás Morales, 111 – 35004 , Las Palmas de Gran Canaria