guarderías en Las Palmas

Guarderías en Las Palmas

Una de las primeras decisiones a las que se enfrentan los padres es la de elegir entre las diferentes guarderías en Las Palmas u optar por un colegio que integre la etapa de Educación Infantil en sus instalaciones.

Brains International School Las Palmas cuenta con un espacio reservado para alumnos de edades comprendidas entre los 10 meses y 12 años de edad, situado junto a nuestro centro de Primaria y con el que compartimos ciertas instalaciones.

Desde los 10 meses, nuestros alumnos siguen el Proyecto Educativo de Brains International Schools en nuestra guardería infantil en Las Palmas, que busca la formación integral de nuestros alumnos, para convertirles en alumnos competentes para la vida cuando pasen a la universidad.

Programa de aprendizaje en nuestra guardería en Las Palmas

Nuestra guardería en Las Palmas comienza con el ‘Programa de aprendizaje para niños de Maternal y 1 año’, donde nos centramos en el desarrollo de habilidades básicas como el lenguaje, la psicomotricidad y la socialización. Por supuesto, prestamos una especial atención en que nuestros alumnos crezcan sanos y fuertes, por eso les inculcamos hábitos de higiene y alimentación desde pequeños.

En el ‘Programa de aprendizaje para niños de 2 años’ de la guardería privada, potenciamos el aprendizaje del inglés, ya que es a esa edad cuando el niño dispone de mayor facilidad para interiorizarlo como lengua materna, adquiriendo un alto nivel de vocabulario y de pronunciación.

Nuestra nursery es un ambiente cálido y seguro, que nuestros alumnos sienten como su segundo hogar.

El personal de nuestra guardería en Las Palmas es nativo y bilingüe y está formado en la enseñanza de otros idiomas en edades tempranas. Cuidamos de los alumnos, atendiendo a su desarrollo de forma individual y trabajando para convertirles en la mejor versión de sí mismos.

Acuerdos con guarderías privadas en Las Palmas

Nuestro centro cuenta con acuerdos de continuidad con diferentes guarderías privadas en Las Palmas, con las que mantenemos una estrecha relación. Además, contamos con personal especializado en inmersión lingüística en edades tempranas para ayudar a cada alumno de forma personalizada en su proceso de adaptación a nuestro colegio.

Para más información sobre los acuerdos con guarderías en Las Palmas, nuestro Proyecto Educativo, precios o el proceso de matriculación ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¿Dónde se encuentra situada la guardería en Las Palmas de Brains international School?

Brains International School Las Palmas
Dirección: Paseo Tomás Morales, 111 – 35004 , Las Palmas de Gran Canaria