Volver
Colegios Brains Las Palmas
Llámanos al 928 29 64 44
o accede a Matrículas on-line
Nuestros alumnos empiezan en Brains Las Palmas a partir de los 10 meses de edad y potencian con nosotros su aprendizaje temprano.

Educación Infantil en Las Palmas

Programa de aprendizaje para niños de Maternal y 1 año

Nuestro objetivo principal en esta etapa de Educación Infantil en las Palmas de Gran Canaria es conseguir que los niños adquieran habilidades básicas para su futuro como el desarrollo del lenguaje, de la motricidad tanto fina como gruesa, de hábitos de higiene y alimentación y de habilidades de socialización.

Para ello, trabajamos los centros de interés y por rincones. Incluimos, por ejemplo, un programa de psicomotricidad dirigida, estimulación musical y actividades para el desarrollo sensorial del niño en todos sus aspectos.

Programa de aprendizaje para niños de 2 años

En la etapa de Educación Infantil es esencial posicionar la comprensión del idioma inglés y la reafirmación de habilidades de autonomía en el epicentro de la formación. El profesorado en estas edades es nativo o especialistas en inglés (bilingüe).

Mantenemos el trabajo por centros de interés y rincones, con iniciación a la lógico-matemática, conversación, psicomotricidad, música, plástica, expresión artística y desarrollo sensorial.

Potenciamos la curiosidad de nuestros alumnos, animándoles a experimentar y seguir aprendiendo cada día en un entorno cálido y seguro. Fomentamos su autonomía en el aula y en pequeños gestos, como la higiene y el cuidado personal. Nuestros alumnos reciben una cuidada educación integral que les prepara para afrontar con éxito la etapa de Educación Infantil y posteriormente la Primaria.