Colegios Brains Las Palmas
Todos nuestros alumnos tienen asegurada la continuidad en nuestro centro Brains Telde.

Educación Secundaria en Las Palmas

Continuamos la etapa de Educación Secundaria en nuestro centro Brains Telde, donde nuestros alumnos disponen de más  espacio en aulas espaciosas y terrenos deportivos adaptados a sus necesidades.

Nuestra primera promoción de alumnos de Educación Secundaria en Gran Canaria completará en el curso 2020/2021 el ciclo de Bachillerato, completando así la oferta educativa de Brains en la isla.

La formación que ofrecemos en esta etapa se sustenta en el uso de las nuevas tecnologías. Implantaremos el Modelo “One to One”, sustituyendo los tradicionales libros de texto por los iPads como principal fuente de apoyo en el estudio de nuestros alumnos.

En esta etapa continuamos además nuestra apuesta por una educación multilingüe de calidad, por la que nuestros alumnos llegarán a hablar hasta cuatro lenguas (español, inglés, francés y alemán).

Los excelentes resultados de nuestros alumnos en las Pruebas de Acceso a la Universidad (100% de aprobados en los últimos quince años),  avalan nuestro sistema educativo en las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato.

Nuestros alumnos siguen además en esta etapa un modelo de formación académica único, diseñado en exclusiva por Brains International Schools. Los profesores de las universidades más prestigiosas imparten en nuestras aulas una adaptación de sus másters más demandados. Así, nuestros alumnos de Brains Telde tendrán la oportunidad única de estudiar nuestro Brains School Master in Digital Business for Canarian Products con ESIC Business and Marketing School.