En la etapa de Nursery, nuestros alumnos siguen el currículum internacional, impartido por profesorado nativo y bilingüe.

Nursery en Las Palmas (3, 4 y 5 años)

Nuestra nursery en Las Palmas de Gran Canaria asegura la inmersión 100% en inglés en la etapa de Nursery, siguiendo el currículum internacional. Cada grupo cuenta con dos profesores titulados simultáneamente en el aula, siendo uno nativo y otro bilingüe. El idioma que utilizamos en el aula siempre es inglés, salvo en los periodos de estudio de otras lenguas y los reservados para Psicomotricidad.

En esta etapa de Nursery los cuatro principales objetivos que nos marcamos son:

• Conseguir que el niño comprenda y hable en inglés
  • Iniciarle en el pensamiento lógico-matemático
  • Iniciarle a la lectura y escritura en castellano y familiarizarle con la lectura en inglés
  • Afianzar sus hábitos de autonomía.

Nuestro profesorado trabaja los centros de interés y por rincones con actividades como Pre-writing/Lectura/Escritura, Math, fonética inglesa, psicomotricidad, música, art, cuento y dramatización o familiarización con las nuevas tecnologías.

Desde los 3 años, nuestros alumnos de la Nursery en Las Palmas también inician el aprendizaje del francés y el alemán a través de juegos y canciones con un periodo semanal para cada idioma. A esa edad también disfrutan de clases de violín basadas en el Método Suzuki, denominado ‘Escuela del Talento’. Este método defiende que, del mismo modo que los niños aprenden a hablar gracias a los sonidos del idioma que les envuelven, pueden desarrollar su habilidad en la música si están rodeados de sonidos musicales.

A los cuatro años, nuestros alumnos aprenden robótica en clases adaptadas a su edad y de una forma divertida e intuitiva.