Colegios Brains Las Palmas
Summer Camp
Nuestros Summer Camps son la combinación perfecta de aprendizaje y diversión, para que disfruten del verano en la ciudad.
Rock in Brains 2015 Primera Quincena

Los alumnos de María Lombillo y La Moraleja se juntan en un campamento de verano único.

Rock in Brains 2014 Segunda Quincena

Diversión, música y baile asegurado en el Summer Camp de La Moraleja.

Rock in Brains 2014 Primera Quincena

Nuestro campamento en julio convierte en estrellas de rock a nuestros alumnos de Brains La Moraleja.

Summer Camp en Las Palmas

En nuestro colegio en Las Palmas, y con todas las garantías de aprendizaje que proporciona nuestro reconocido equipo de profesores nativos y/o bilingües, durante el mes de julio, el colegio Brains, ofrece un divertido programa de actividades veraniegas, en donde podrán desarrollar diferentes habilidades.

El curso se realizará de lunes a viernes (laborales) durante el mes de julio, pudiéndose contratar el mes completo o por semanas.

Todo ello siempre adaptado a la edad de nuestros alumnos, en grupos reducidos y como siempre supervisado por nuestros profesores. ¡Este campamento de verano en Las Palmas será alucinante! Este año podrás elegir entre cinco cursos diferentes. ¡Elige el que más te guste!:

Little Brains (en Español). Maternal y alumnos de 1 año.
English Summer Camp. Para alumnos de 2 años.
Beach Summer Camp 1. Para alumnos entre 3 y 4 años.
Beach Summer Camp 2. Para alumnos de 5 a 12 años.
Mega Beach Summer Camp. Para alumnos a partir de 13 años.

Horarios:

Posiblidad de contratacion mensual, quincenal o tres semanas.

Campus Activos (5)

Little Brains Summer Camp

Para alumnos de Maternal y 1 año. Impartido en castellano, incluye: Psicomotricidad, Estimulación en castellano, Talleres de arte y ciencia, Juego heurístico y cesto del tesoro.

English Summer Camp

Inmersión en el inglés para alumnos de 2 años, con actividades lúdicas y en un entorno creativo y adaptado a sus necesidades.

Beach Summer Camp

Para alumnos de 3 y 4 años. 100% en inglés con talleres lúdicos para aprender el idioma sin esfuerzo. Excursión a la playa una mañana a la semana.

Beach Summer Camp

Para alumnos de 5 años, 1º y 2º de Primaria. Este curso será íntegramente en inglés con actividades lúdicas en el aula y 2 excursiones a la semana a la playa.

Mega Beach Summer Camp

Como novedad este año, a partir de 3º de Primaria hasta Secundaria, ofreceremos diversión con actividades acuáticas y culturales, ¡los 5 días de la semana!