Colegios Brains María Lombillo

Arturo Soria

María Lombillo 5 - 28027 Madrid España

Colegio en Arturo Soria

Brains María Lombillo es un colegio con educación internacional en Arturo Soria a partir de los 4 años. Los alumnos de nuestro centro siguen la metodología marcada por el Modelo Currículum internacional en Educación Infantil y continúan con una formación bilingüe en Primaria. Desde el curso escolar 2017/2018 impartiremos el Programa de la Escuela Primaria del IB Diploma. Nuestros alumnos reciben una educación en diferentes idiomas, utilizando el inglés y el español con la misma naturalidad y con un amplio conocimiento del francés y el alemán.

Hemos dotado a nuestro centro de los mejores espacios y recursos para el correcto desarrollo intelectual y físico de nuestros alumnos. Contamos con aulas espaciosas y luminosas, equipadas con la última tecnología al servicio de la educación. Además, nuestros alumnos podrán crecer divirtiéndose y disfrutando en nuestros patios de recreo, diferenciados para cada ciclo (Nursery y Primaria).

Ofertamos diferentes actividades extraescolares, que dan comienzo el mes de octubre (inscripción a partir de septiembre).
+ Institución

Institución

En el centro de María Lombillo seguimos el Proyecto Educativo del Grupo Brains. Este tiene como base principal cinco pilares educativos: educación equilingüe, valores, deporte, formación única e innovación.

+ Educación Infantil

Educación Infantil

En el centro de María Lombillo impartimos el Modelo Currículum Internacional en Arturo Soria. Este programa consigue la inmersión total de nuestros alumnos en el inglés (excepto en los periodos de Francés, Alemán y Psicomotricidad).

+ colegio ib world

Programa de la Escuela Primaria (PYP)

El Colegio Brains María Lombillo es centro solicitante para poder impartir el PEP (PYP en inglés) desde el curso 2016/2017.

+ Continuidad La Moraleja

Continuidad La Moraleja

Los alumnos de nuestro centro tienen asegurados los años siguientes de su educación en el centro Brains La Moraleja durante las etapas de Secundaria y Bachillerato.

A su disposición

Estaremos encantados de responder a todas sus dudas y brindarle la información que precise acerca de nuestros colegios. Envíenos un mensaje explicando brevemente sus inquietudes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible