Colegios Brains María Lombillo

Arturo Soria

María Lombillo 5 - 28027 Madrid España

Colegio en Arturo Soria

Brains María Lombillo es un colegio con educación internacional en Arturo Soria a partir de los 5 años. Los alumnos de nuestro centro siguen la metodología marcada por el Currículum Internacional, 100% en inglés en Educación Infantil y bilingüe en Primaria. Nuestros alumnos reciben una educación en diferentes idiomas, utilizando el inglés y el español con la misma naturalidad y con un amplio conocimiento del francés y el alemán.

Hemos dotado a nuestro centro de los mejores espacios y recursos para el correcto desarrollo intelectual y físico de nuestros alumnos. Contamos con aulas equipadas con la última tecnología al servicio de la educación. Además, nuestros alumnos podrán crecer divirtiéndose y disfrutando en nuestros patios de recreo, diferenciados para cada ciclo (Nursery, Primaria y Secundaria).

Ofertamos diferentes actividades extraescolares, que dan comienzo el mes de octubre (inscripción a partir de septiembre).
+ Institución

Institución

En el centro de María Lombillo seguimos el Proyecto Educativo del Grupo Brains. Este tiene como base principal cinco pilares educativos: educación equilingüe, valores, deporte, formación única e innovación.

+

En el centro de María Lombillo impartimos el Currículum Internacional en Arturo Soria. Este programa consigue la inmersión total de nuestros alumnos en el inglés (excepto en los periodos de Francés, Alemán y Psicomotricidad).

+ Secundaria en Arturo Soria

Secundaria en Arturo Soria

Nuestros alumnos pueden estudiar Nursery, Primaria y Secundaria en nuestro centro de María Lombillo, situado en la zona de Arturo Soria

A su disposición