Colegios Brains María Lombillo
CC. Humanísticas
En nuestro centro de Brains María Lombillo fomentamos la educación artística de nuestros alumnos en diferentes áreas, dentro y fuera del horario escolar.

CC. Humanísticas Brains María Lombillo

En nuestro centro Brains de María Lombillo desarrollamos una educación integral del niño. Se trata de una filosofía de enseñanza que compartimos desde el equipo directivo a los profesores, pasando por todo el personal no docente del colegio en Arturo Soria.

Con este objetivo, incluimos en el currículum actividades de carácter humanista que dota a nuestros alumnos de competencias esenciales como la creatividad, la disciplina, la confianza en sí mismos o la colaboración con el resto de sus compañeros.

Impartimos estas materias en horario lectivo y utilizando metodologías innovadoras y adaptadas a las diferentes edades de los niños, para que disfruten aprendiendo y se sientan motivados. En esta línea, incluimos dentro del currículum del colegio el aprendizaje del ajedrez en Educación Infantil y la asignatura de Música y Arte en Primaria.

Tales áreas de conocimiento toman vida en el centro con actividades como el recién inaugurado Recital de Poesía de 5º de Primaria. Un tiempo reservado para improvisar, sentir, emocionarse y comprender la importancia de conocerse a sí mismo y a los demás.