Colegios Brains María Lombillo
Colegio bilingüe en Arturo Soria

Nuestro centro de Brains María Lombillo es un colegio bilingüe situado en Arturo Soria que imparte una educación integral para alumnos a partir de los 3 hasta los 18 años.

Conoce nuestro colegio bilingüe en Arturo Soria

Impartimos el Proyecto Educativo del grupo ‘Brains International Schools ‘que está dividido en las siguientes etapas:

• Nursery: Modelo Currículum Británico, impartido en inglés (salvo el periodo de Psicomotricidad y de estudio de otras lenguas) por profesorado nativo.
  • Primaria: Nuestro colegio bilingüe en Arturo Soria continúa en esta etapa siguiendo el currículum del MEC e impartido en inglés y español.
  • Secundaria y Bachillerato: Continuidad para todos nuestros alumnos en Brains La Moraleja.

Nuestros alumnos terminan su formación con nosotros siendo equilingües, lo que les permite comunicarse con la misma facilidad en inglés y español. Esto les abre las puertas a las mejores universidades del mundo y les será de gran ayuda en el mercado laboral actual, marcado por la globalización.

En nuestro colegio bilingüe en Arturo Soria, nuestros alumnos también comienzan a aprender francés y alemán a los tres años, obteniendo una formación multilingüe de excelencia. Pueden mejorar su nivel en estos idiomas gracias a nuestra oferta de cursos en el extranjero y de Summer Camp en julio.

Los alumnos de nuestro centro reciben en horario escolar la formación necesaria para superar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (inglés), GOETHE (alemán) y DELF (francés) en nuestro colegio bilingüe de Arturo Soria. Además, somos centro solicitante para impartir a partir del curso 2016/2017 el Programa de la Escuela Primaria (PEP en español, PYP en inglés).

Además, tus hijos no solo disfrutarán de una educación bilingüe excepcional en nuestro centro de María Lombillo, sino que también podrán elegir entre una gran variedad de actividades extraescolares, con las que seguir desarrollando sus habilidades después del horario lectivo. Disponemos de una amplia oferta con actividades de todo tipo para que tu hijo opte por la que más le guste (deporte, ajedrez, música…).

Contamos con amplias aulas completamente renovadas, donde priman los espacios luminosos y abiertos. Además, los alumnos del colegio podrán disfrutar las instalaciones deportivas exteriores e interiores en el horario de recreo, en la asignatura de Educación Física y en el desarrollo de sus actividades extraescolares.

Si deseas obtener más información sobre la metodología que impartimos o el proceso de matriculación en nuestros colegios bilingües, ponte en contacto con nosotros. Te resolveremos tus dudas con la mayor brevedad posible.