Colegios Brains María Lombillo
Colegio con inglés en Arturo Soria

El colegio con inglés de María Lombillo sigue el sigue el Proyecto Educativo del grupo ‘Brains International Schools’. Este tiene como base cinco pilares básicos:

• Modelo de formación único
  • Fomento de la práctica deportiva
  • Educación en valores
  • Aplicación de nuevas metodologías y tecnologías a la enseñanza
  • Educación multilingüe

Con el objetivo de impartir un currículum internacional y reconocido a nivel mundial, desde Brains María Lombillo hemos iniciado un proceso de solicitud para poder impartir el curso próximo 2016/2017 el Programa de Escuela Primaria (PEP, PYP en sus siglas en inglés) integrado dentro del programa IB.

Completamos la formación integral de nuestros alumnos con nuestro programa Brains Value, que les forma en competencias sociales y emocionales para aprender a ser felices consigo mismos y en sociedad. La educación en valores comienza desde la más tierna infancia y se ve reforzada a partir de los 5 años con nuestra particular ‘Escuela de Filósofos’, denominada por nuestros alumnos como ‘la hora de pensar’. Se trata de un tiempo reservado en el horario escolar para el reconocimiento de emociones, el trabajo de habilidades como el respeto o la empatía y la mejora del autoconocimiento y la autoestima.

Todos los alumnos de María Lombillo tendrán asegurada la continuidad de sus estudios en el colegio internacional de La Moraleja, donde podrán cursar las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, hasta su entrada en la universidad.

Colegio con inglés y formación multilingüe

Los alumnos de nuestro colegio con inglés en Arturo Soria reciben una formación multilingüe en la que también aprenderán alemán y francés desde los 5 años, lo que les será de gran utilidad en su futuro personal y laboral. Preparamos en el horario escolar a nuestros alumnos de Arturo Soria para superar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (inglés), GOETHE (alemán) y DELF (francés).

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes cursos en el extranjero con nuestros programas de inmersión e integración organizados desde el centro. Nuestro colegio con inglés en Arturo Soria dispone además de campamentos de verano para aquellos alumnos que quieran mejorar su dominio de este idioma en el mes de julio, de forma lúdica y sin salir de la ciudad.

Para obtener más información sobre la metodología impartida en nuestros colegios internacionales o sobre el proceso de matriculación, puedes contactarnos y contestaremos tus dudas de la manera más rápida posible.