Colegios Brains María Lombillo

Arturo Soria

María Lombillo 5 - 28027 Madrid España

El colegio
Brains María Lombillo quiere ser un segundo hogar para sus alumnos, manteniendo siempre una educación personalizada y con altos estándares.

Colegio internacional en Arturo Soria

La creación de los Colegios Brains es un hermoso proyecto que se inició hace más de 35 años y que hoy posee una magnifica reputación y constituye un referente por la excelencia conseguida en educación.

Tras la apertura de la Nursery School en 1979, se abrió nuestro centro en María Lombillo 5, un colegio de Arturo Soria poco común que reúne todas las condiciones para ser un espacio tranquilo, amable, en el que reine la paz y la armonía. Lombillo es una gran familia donde siempre hay cosas que contar.

Nuestro colegio internacional en Arturo Soria es un centro donde un gran equipo humano formado por profesores, orientadores y personal no docente apuesta por una educación integral. Además, se esfuerzas día tras día con el fin de conseguir un ambiente basado en el respeto y la autenticidad.

Durante los primeros años de escolarización, en la etapa de Educación Infantil, seguimos como metodología el Modelo Currículum Internacional, basado en las 7 grandes áreas de aprendizaje que aseguran la formación integral de nuestros alumnos. Además, desde los 3 años nuestros alumnos aprenden francés y alemán de forma lúdica a través de juegos y canciones.

Actualmente, todos nuestros alumnos reciben una formación bilingüe en español e inglés durante la Educación Primaria.

Una vez terminado el horario escolar en nuestro colegio internacional, los alumnos podrán escoger entre nuestra amplia gama de actividades extraescolares. Aprenderán divirtiéndose, realizando en algunos casos el curso en inglés. Dentro de las actividades disponibles podréis encontrar baile, cocina, música… entre muchas más.

institucion educativa brains

Institución

Nuestro colegio bilingüe de Arturo Soria sigue el Proyecto Educativo del Grupo Brains. Este se basa en cinco pilares educativos: innovación, valores, multilingüismo, deporte y formación única.

educacion infantil en maria lombillo

Educación Infantil

Nuestro centro en Arturo Soria sigue el Currículum Internacional. Este modelo tiene como fin conseguir una inmersión total en inglés (excepto en los periodos de Francés, Alemán y Psicomotricidad)

Secundaria en Arturo Soria