Colegios Brains María Lombillo

Carta del director Estructura

Arturo Soria

María Lombillo 5 - 28027 Madrid España

Bienvenido a Brains María Lombillo.

Instalaciones Brains María Lombillo

Situado en la zona de Arturo Soria, cerca del corazón de la ciudad de Madrid, Brains María Lombillo es un colegio de ambiente familiar y cercano. Disponemos de amplias aulas, dotadas con la mejor tecnología.

En nuestra apuesta por el uso del cristal en las nuevas aulas y en las renovaciones acometidas en los últimos años, hemos dotado al centro de numerosos espacios abiertos y luminosos. Todos nuestros alumnos se benefician de estas aulas durante su jornada escolar y extraescolar en el centro, terminando en Educación Secundaria en unas instalaciones incomparables.

Animados por nuestro deseo continuo de mejora, hemos dotado el centro de  nuevas instalaciones acordes con el espíritu renovador del colegio: un laboratorio de Química, una biblioteca específica para los alumnos de Secundaria adaptada a sus necesidades y un aula específica de arte. Además, hemos incorporado un aula de tecnología amplia y luminosa.

Brains María Lombillo dispone de patios diferenciados por ciclos. La zona de Nursery está especialmente adaptada a las necesidades de nuestros alumnos más pequeños, con columpios y suelos de goma prensada.  Nuestros alumnos de Primaria y Secundaria pueden disfrutar de nuestras nuevas instalaciones deportivas al aire libre (y de las nuevas conchas de baloncesto) durante los periodos de Educación Física, en el recreo y durante las competiciones deportivas.