Colegios Brains María Lombillo

Arturo Soria

María Lombillo 5 - 28027 Madrid España

Colegio privado en Arturo Soria

Brains María Lombillo es un colegio privado en Arturo Soria, perteneciente a ‘Brains International Schools’. Seguimos el Proyecto Educativo diseñado por el grupo y que se basa en los siguientes cinco pilares:

Proyecto Educativo de nuestro colegio privado en Arturo Soria

• Modelo de formación único: Nuestros alumnos siguen un itinerario diseñado por nuestros profesionales para el óptimo desarrollo integral de nuestros alumnos.
  • Educación multilingüe: A los tres años nuestros alumnos comienzan a aprender también francés y alemán con un periodo semanal de cada idioma en nuestro colegio privado en Arturo Soria.
  • Práctica deportiva diaria: Fomentamos el ejercicio diario tanto en nuestro horario escolar como extraescolar.
  • Innovación: Nuestro colegio privado en Arturo Soria aplica nuevas metodologías y tecnologías a la educación.
  • Valores: Formamos en valores y competencias emocionales y sociales a nuestros alumnos como parte de nuestra educación integral.

Nuestro centro se caracteriza por su ambiente familiar y cálido, convirtiéndose en un segundo hogar para nuestros alumnos. Disponemos de aulas dotas de las últimas tecnologías y de espacios acristalados donde reina la luz. Para la práctica deportiva, nuestros alumnos disfrutan de nuestro polideportivo cubierto y de amplias instalaciones al aire libre en nuestro colegio privado en Arturo Soria.

Brains María Lombillo es centro solicitante para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP, PYP en sus siglas en inglés) del Bachillerato Internacional a partir del curso 2016/2017.

Todos nuestros alumnos tienen la continuidad asegurada en nuestro centro de La Moraleja, donde seguirán nuestro Proyecto Educativo, avalado por los excelentes resultados de nuestros alumnos (100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad en los últimos 15 años).

Para más información sobre la metodología en los colegios privados del grupo ‘Brains International Schools’ o el proceso de matriculación, contáctenos y le atenderemos los antes posible para solventar sus dudas.