Colegios Brains María Lombillo

Actividades Extraescolares Arturo Soria

+

El ajedrez estimula la autodisciplina y la concentración, potencia el lenguaje lógico-formal y aumenta la capacidad de razonamiento. Atendemos personalmente a cada alumno en función de su nivel.

+

Nuestro objetivo es el desarrollo de las competencias básicas de la educación. Aprenderemos jugando, pues el juego debe ser el contenido sobre el que gire toda la práctica del judo.

+

Nuestros entrenadores son titulados y siguen la ‘Metodología B-R-A-I-N-S’ (Balón, Rapidez, Ataque, Inteligencia, Nobleza, Solidaridad). Participamos en competiciones federadas desde 3º de Primaria.

Escuela de Música

En la Escuela de Música del Colegio Brains ofrecemos a niños y adolescentes la posibilidad de iniciarse en el estudio de la música o profundizar en el dominio de un instrumento, disfrutando a la vez que aprendiendo.

Programación

Los alumnos descubrirán el mundo de la programación en entornos 3D, diseñando sus propias estructuras y dando movimiento a sus creaciones mediante su programación.

Educachef

¡En Brains Maria Lombillo ahora también nos enseñan a cocinar! Con educachef nuestros alumnos se divierten aprendiendo a cocinar y a la vez descubrirán cómo alimentarse de forma saludable.

Ballet

“Bailar ballet es dejar que la música transforme tu cuerpo en poesía”

Funky

Un ritmo muy marcado, un estilo muy libre y diversión sin límites, eso es funky.

Taller de Teatro en Inglés: Interacting

Con el teatro el niño aumenta su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.

Kumon

El auténtico valor del método Kumon reside en que los niños adquieran la capacidad y los hábitos que les permitan desarrollar autonomía en el aprendizaje.