Colegios Brains María Lombillo
Etapa Nursery: Escuelas infantiles y Guarderías en Arturo Soria
Nuestros alumnos de Educación Infantil reciben una formación internacional en la que aprenden otros idiomas y descubren culturas de todo el mundo.

Etapa Nursery: Escuelas infantiles y Guarderías en Arturo Soria

Brains International School cuenta con escuelas infantiles y guarderías en Arturo Soria para niños desde los 8 meses hasta los 6 años de edad que cuentan con la continuidad en el currículum y con el mismo círculo de amigos durante el resto de su escolaridad.

Nuestros alumnos más pequeños crecen en un ambiente cálido, en el que fomentamos una educación personalizada donde el niño se siente seguro y feliz.

Es precisamente en esta edad (entre los 2 y los 5 años) cuando se consolidan los procesos de comunicación y lenguaje del ser humano, y por tanto es el momento idóneo para aprender una pronunciación nativa del idioma.

Por este motivo, en nuestras escuelas infantiles en Arturo Soria incluimos también desde los 3 años un periodo semanal de Francés y otro de Alemán, para que los más pequeños aprendan los fonemas propios de estas lenguas a través de canciones y juegos.

Objetivo y metodología de la escuela infantil en Arturo Soria

Nuestro principal objetivo siempre es y será ayudar a nuestros alumnos a alcanzar la felicidad.

Queremos que nuestros niños se diviertan aprendiendo, que interioricen hábitos saludables que les conviertan en adultos sanos y fuertes y que su formación humana les ayude a encontrarse bien consigo mismos y con la sociedad.

• Sólido proyecto educativo avalado por más de 35 años de experiencia, donde fomentamos las Inteligencias Múltiples y contamos con un Programa de Desarrollo Sensorial, que complementamos con la prestigiosa Filosofía Snoezelen.
  • Apostamos por la innovación aplicada a la educación, con nuevos métodos y herramientas que sitúan al alumno como protagonista de su propio aprendizaje. Incluimos la Filosofía Suzuky dentro del programa, desarrollando el talento de nuestros alumnos con clases de violín.
  • Programa Brains Value, donde damos una especial importancia a la formación en valores, que comienza en etapa de Nursery y acompañará a nuestros alumnos durante toda su escolarización con este objetivo. Liderado por el Departamento de Orientación Psicopedagógica, dota a nuestros alumnos de las competencias emocionales y sociales necesarias para adoptar una actitud positiva ante la vida.

Seguimos el currículum internacional en ambas escuelas infantiles y guarderías privadas en Arturo Soria, formando alumnos autónomos y con un espíritu investigador que mantendrán el resto de sus vidas.

Crecen en un ambiente estimulante y participativo, en el que facilitamos su interacción con los contenidos y las materias, educando en habilidades que les serán de gran utilidad en su vida futura personal y laboral.

Además, nuestros alumnos realizan tres periodos de actividad física a la semana y disponemos de cocina propia que elabora diariamente los platos más equilibrados con los mejores ingredientes para los alumnos de las guarderías en Arturo Soria.

“Completamos así la suma de “deporte + nutrición” para inculcar en nuestros pequeños la importancia de mantener una vida saludable.”

Para ampliar la formación de nuestros alumnos en otras áreas específicas, ponemos a disposición de las familias nuestras escuelas extraescolares opcionales. Sin salir de nuestras instalaciones, los más pequeños pueden realizarlas dentro del horario escolar o a partir de las 16.30 horas.

¿Dónde se encuentran situadas las guarderías privadas en Arturo Soria de Brains international School?

• Brains International School María Lombillo
    Dirección: Calle María Lombillo, 5, 28027 Madrid