Colegios Brains María Lombillo
Secundaria
Nuestros alumnos continúan su formación en Educación Secundaria en nuestro centro de Arturo Soria, en María Lombillo.

Educación Secundaria en María Lombillo

Una de las novedades del curso 2016/2017 en el Colegio Brains de María Lombillo es la implantación de la Educación Secundaria en nuestro colegio de Arturo Soria.

En nuestro constante afán por avanzar, se implanta la Educación Secundaria con el fin de dar continuidad a la Educación Primaria en el mismo centro. La continuidad está asegurada en nuestro colegio de La Moraleja, en el que podrán optar por estudiar el Bachillerato en Madrid en su modalidad nacional o el Bachillerato Internacional.

Nuestro objetivo es formar alumnos investigadores con autonomía para aprender y disfrutar del proceso de aprendizaje, así como despertar y avivar su curiosidad natural; lo que conocemos como alumnos indagadores. Otra de las características es el desarrollo de una mentalidad internacional, partiendo del multilingüismo e impartiendo todas las asignaturas en inglés, salvo las instrumentales como Matemáticas y Lengua Castellana.

Con el fin de conseguir cohesión y consenso en el desarrollo de las asignaturas, trabajamos a través de los proyectos interdisciplinares, así todas las asignaturas están coordinadas bajo un mismo tema o varios conceptos referidos al mismo contenido para dotar de sentido la educación global.

Nuestros alumnos podrán optar durante la Educación Secundaria a los diferentes Brains School Masters que el centro pone a su disposición en horario escolar y extraescolar, impartido por profesores de las mejores universidades y con un temario único adaptado de sus másters más prestigiosos y demandados. Todos estos School Masters están becados para el 100% de los alumnos y son acumulables, con el objetivo de que el alumno pueda conocer diferentes sectores antes de decidir su futuro laboral, que comienza en Brains International School.

Para afrontar este nuevo reto se ha llevado a cabo una reestructuración en las instalaciones del colegio y la incorporación del personal docente específico para impartir las asignaturas de esta etapa. Un personal formado y preparado, con una gran motivación por llevar a cabo este nuevo proyecto con ilusión, dará continuidad a nuestros alumnos en la zona de Arturo Soria hasta los 16 años.