Colegios Brains María Lombillo
Summer Camp
Nuestros Summer Camps son la combinación perfecta de aprendizaje y diversión, para que disfruten del verano en la ciudad.
Rock in Brains 2015 Primera Quincena

Campamento de verano en común para alumnos de María Lombillo y La Moraleja.

Rock in Brains 2014 Segunda Quincena

Pequeño resumen de las pequeñas estrellas de la canción de Brains La Moraleja.

Rock in Brains 2014 Primera Quincena

Los alumnos de Brains La Moraleja disfrutan de la música y el baile en nuestro Summer Camp.

Summer Camp Arturo Soria. Brains Maria Lombillo

Los campamentos de verano en Arturo Soria del Colegio Brains de María Lombillo son la combinación perfecta de aprendizaje y diversión para el mes de julio.

Desde los 3 años, disponemos de una amplia variedad de campus para mejorar el nivel de inglés, convertirse en un artista de la pintura, practicar el fútbol o incluso ser estrella del rock por un mes.

En grupos reducidos, siempre bajo supervisión de profesionales cualificados y con apoyo multimedia, los campamentos de julio de María Lombillo son la solución perfecta para el verano de los niños en la capital.

Todos nuestros campus cuentan con piscina diaria, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales. Nuestros alumnos se divierten aprendiendo inglés, utilizando el idioma como lengua vehicular en todos los campus. Los campamentos de verano en Brains María Lombillo son la mejor oportunidad para que los pequeños pasen unos días inolvidables sin salir de Madrid.

Horarios:

Posiblidad de contratacion mensual, quincenal o tres semanas.

Campus Activos (7)

Nursery Programme (26th June- 28th July)

Desde el 26 junio al 28 de julio. Inmersión 100% en inglés para alumnos nacidos en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Football Training Camp

El alumno mejora su nivel de inglés y desarrolla sus habilidades en el fútbol, combinando aprendizaje y diversión.

Brainy Bits Camp

Technology (Beebot, robotics, etc) + Science Experiments + Art + Crafts

Drones con Tinker

Para alumnos de 5º y 6º de Primaria. Aprenderán a volar el minidrone con la aplicación Tinker.

Campus Rock in Brains

Nuestras estrellas aprenderán diferentes disciplinas artísticas como interpretación, danza o plástica.

Fine Arts and Crafts Camp

Nuestros pequeños maestros mejorarán sus destrezas en diferentes áreas de la actividad artística en este campus.

Cooks Academy

Cookery + Setting the table + Crafts cookery DIY + Healthy Eating + Role play