Exámenes externos
Nuestros alumnos se presentan a los exámenes de la Universidad de Cambridge, llegando al nivel Proficiency.

Exámenes externos

Somos un centro examinador oficial para los exámenes externos de la Universidad de Cambridge y de Trinity, además de DELF en francés y Goethe en alemán.

En los últimos 35 años hemos presentado más de 15.000 alumnos exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (University of Cambridge ESOL Examinations) con notable éxito. Entre el 95 y el 100% de los alumnos aprueban anualmente los diferentes exámenes de Cambridge a los que se presentan.

Resultados de Exámenes de Cambridge: Exámen / Curso / Aprobados

Exámen / Curso / Aprobados Starters 2º Primaria 100% aprobados