Home / Actualidad / Noticias / Graduación II School Master de Calidad y Experiencia Operacional junto a AEC
Educación

Graduación II School Master de Calidad y Experiencia Operacional junto a AEC

jaime|01 de junio de 2021

BRAINS, JUNTO A LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA CALIDAD (AEC), ENTREGAN LOS DIPLOMAS DEL SEGUNDO MÁSTER DE CALIDAD Y EXCELENCIA OPERACIONAL

La colaboración entre ambas entidades se consolida con la renovación de pertenencia al Consejo de Patronos hasta el 2023 y el desarrollo de nuevos proyectos en el marco de los School Máster de la institución educativa.

La Asociación Española para la Calidad, AEC, formalizó ayer la entrega de diplomas a los dieciséis alumnos que concluyeron la formación en el Máster de Calidad y Excelencia Operacional elaborado en exclusiva para nuestro alumnos. El proyecto, que está orientado a introducir entre los estudiantes conceptos básicos de calidad, gestión y excelencia operacional, tiene por finalidad que comprendan el papel de la Calidad en la estrategia y el funcionamiento de las empresas.

El director general de la AEC, Avelino Brito, fue el encargado de entregar los documentos acreditativos de fin de curso a los estudiantes en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de Brains La Moraleja, en el que estuvo acompañado por el director, Pedro Moreno. Ambos representantes destacaron la participación y el esfuerzo de los alumnos en esta actividad extracurricular, así como el compromiso en la coordinación de las actividades de Manuel Hervas, responsable del proyecto de formación en la AEC, y Carmen Romera coordinadora de School Master de Brains.

 

En este proyecto han participado algunos de los principales ponentes del Centro de formación de la AEC, y se han involucrado de manera directa el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, que dictó la ponencia: “La Calidad en el Contexto empresarial”, y el director general, Avelino Brito, que impartió la charla: “El Marco Institucional de la Calidad”.

Recientemente los colegios Brains International School ha renovado su compromiso con la AEC y ha ratificado su pertenencia al Consejo de Patronos de la AEC -al que pertenece desde el 2015- por dos años más, hasta el próximo 2023, y ya se trabaja sobre la orientación de los nuevos másteres del próximo curso lectivo.

Podcast Title
Brains International School
25/09/2021
00:00
00:00
00:00