Home / Actualidad / Noticias / “Premio a la Excelencia Empresarial 2019” a nuestro Director Pedro Moreno

“Premio a la Excelencia Empresarial 2019” a nuestro Director Pedro Moreno

Brains|29 mayo, 2019

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro Director de Brains Moraleja, Pedro Moreno Canora, ha sido otorgado con el “Premio a la Excelencia Empresarial 2019” como reconocimiento a su trayectoria profesional, y compromiso con la Excelencia del COLEGIO BRAINS.

El “Premio a la Excelencia Empresarial 2019” se concede a presidentes de distintas Empresas, Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su trayectoria profesional y prestigio empresarial.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Prof. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, D. Luis Cobos, compositor, director de orquesta y Presidente de AIE ( Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo,Periodista y locutor de radio, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Dña. Lola Herrera, Actriz, Dr. D. Leandro Plaza Celemín,Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, D. Bertín Osborne, Cantante y Empresario, Ilmo. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, D. Jesús Cimarro, Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España y Productor Teatral y D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Como Miembros de Honor de nuestra Institución: Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, ex Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y Excmo. Sr. D. Antonio López, Pintor, Escultor y Premio Príncipe de Asturias.

Como Miembros de Honor in Memoriam del Instituto se encuentran las siguientes personalidades: Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, Premio Príncipe de Asturias, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, Dibujante, Escritor, Académico de la Lengua y Periodista español, y Dña. Montserrat Caballé, cantante lírica española.

Felicidades Pedro, un premio absolutamente merecido.