"Gracias a nuestro método de enseñanza y la forma de aplicarlo conseguimos que nuestros niños aprendan fácilmente y sin esfuerzo, el idioma inglés."
Nursery School Madrid

Brains International School cuenta con tres centros en Madrid que aseguran una inmersión total en el inglés hasta los 6 años. Nuestros alumnos más pequeños comienzan a partir de los 10 meses en Orgaz Nursery School Madrid, nuestra escuelita infantil británica certificada por NABSS. Sus programas Young Learners, Pre-Nursery, Nursery y Reception son una garantía de aprendizaje del inglés del más alto nivel y con profesorado nativo.

Nuestros centros Brains, situados en María Lombillo (zona de Arturo Soria) y La Moraleja, comienzan a los 3 años siguiendo nuestro Modelo Currículum Británico. Impartimos todo el horario en inglés (salvo el periodo de Psicomotricidad), con dos profesores nativos por aula, siendo siempre al menos uno de ellos nativo.

El éxito de nuestros centros se basa en potenciar y estimular de forma idónea todas las áreas del aprendizaje de nuestros alumnos, mediante una programación de actividades adecuadas a cada edad y una metodología correcta que utiliza el juego como elemento motivador.

En esta edad (hasta los 6 años) es cuando se consolidan los procesos de comunicación y lenguaje del ser humano, y por tanto es el momento idóneo para aprender el inglés como lengua nativa.  Precisamente por ese motivo, incorporamos también un periodo semanal de francés y otro de alemán desde los 3 años, potenciando una educación multilingüe de excelencia.

Gracias a nuestro método de enseñanza y la forma de aplicarlo, conseguimos que nuestros niños aprendan fácilmente y sin esfuerzo. Para ellos es una diversión más, y sus padres contemplan con sorpresa sus inesperados avances en este idioma cuando les oyen en casa expresarse espontáneamente en inglés durante sus juegos. Para lograrlo nos ocupamos de siete áreas básicas de aprendizaje que comprenden el desarrollo físico, intelectual y emocional de cada niño.

Además se seguir un modelo avalado por nuestros más de 35 años de experiencia y contar con el mejor personal para el cuidado de nuestros niños, sabemos lo importante que es para ellos su relación con el entorno que les rodea. . Por ese motivo, cada nursery school en Madrid del Grupo Brains está especialmente adaptada para las necesidades de los más pequeños, con ambientes cómodos y seguros, que sienten como su segundo hogar.

Nuestras Nurseries:

• Orgaz Nursery School: Nuestra nursery británica certificada por NABSS para niños de 10 meses a 4 años
  • Brains María Lombillo: Nursery con continuidad en Primaria en la zona de Arturo Soria Plaza
  • Brains La Moraleja: Nursery dentro del Colegio Brains, con continuidad hasta la universidad

Solicita información: Nursery School en Madrid

Si necesitas más información sobre nuestro método o quieres saber cómo matricular a tu hijo en nuestra Nursery School, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.