Brains International School La Moraleja

No te pierdas nuestro Open Day en Brains International School La Moraleja, el domingo 12 de marzo de 10:00 a 14:000, con actividades gratuitas para niños de 2 a 10 años. Los papás tendrán la oportunidad de conocernos mejor en la sesión informativa que tendrá lugar a las 12:00 h, mientras los peques se lo pasan en grande dsifrutando de una obra de teatro. ¡Te esperamos!

Castillo Hinchable

Un clásico que encanta a los más pequeños y en el que podrán hacer nuevos amigos.

Pintacaras

¿Ya has decidido qué animal vas querer ser?

Futbolin Humano

¡Disfruta de tu deporte favorito como nunca lo habías hecho antes!

Teatro Infantil

Nuestros alumnos podrán disfrutar de un teatro en inglés mientras dura la sesión informativa destinada a los padres.

REGISTRO OPEN DAY

Proficiency School for Proficiency Students

* Campos Obligatorios

Compromiso de Excelencia

Mens sana in corpore sano

Fomentamos la práctica diaria de deporte. Todos nuestros alumnos realizan un periodo de natación a la semana.

Nuevas Tecnologías en Brains

Nuestro Departamento de Innovación Pedagógica selecciona e implementa dentro del currículum las mejores herramientas tecnológicas para el aprendizaje.

Alumno ‘maker’

Desarrollamos una metodología propia en la que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje, favoreciendo su autonomía y curiosidad.

Escríbenos

Aprender a través de experiencias basadas en el reto, la curiosidad, la creatividad, la expresión, la colaboración o la exploración, ayuda a desarrollar en nuestros alumnos habilidades esenciales para la vida con seguridad, motivación y confianza en uno mismo.

® Colegio Brains. Todos los derechos reservados 2017

El Grupo Brains International Schools lleva más de 35 años formando a sus alumnos desde la base del trabajo colaborativo, que desarrolla el ser comunicativo y favorece las habilidades sociales. El profesor es el guía que potencia sus talentos, atendiendo a cada uno en su propio estilo de  aprendizaje y creando contenidos propios didácticos multimedia para el uso en las aulas.

.

COMPROMISO BRAINS

Fix the following errors:
Hide