Colegios Brains Orgaz
Actividades curriculares
Nuestro Proyecto Educativo incluye el aprendizaje del ajedrez desde edades tempranas por sus múltiples beneficios el desarrollo de nuestros alumnos.

Actividades curriculares

En Brains International School Conde de Orgaz nuestros alumnos disfrutan de una amplia variedad de actividades curriculares que les ayuda a potenciar habilidades y descubrir hobbies que podrán seguir desarrollando el resto de sus vidas.

Estas actividades están incluidas en el horario lectivo y completan nuestro currículum internacional en aquellos aspectos que consideramos de mayor importancia según la etapa evolutiva en la que se encuentra el alumno.

En horario escolar, nuestros alumnos aprenden un tercer y cuarto idioma (francés y alemán), una oportunidad única en edades tan tempranas. También podrán iniciarse en el ajedrez y en la música, potenciando el desarrollo de habilidades que les serán de gran utilidad en el futuro.

Fomentamos el uso de las nuevas tecnologías con fines pedagógicos, enseñando a los más pequeños a hacer un uso responsable y seguro de los aparatos tecnológicos que les rodean.

Nuestros alumnos reciben clases de Educación Física y aprenden a nadar en nuestra piscina climatizada, con personal especializado y siguiendo un estructurado programa adaptado a su desarrollo.

De forma extraescolar, Brains International School Conde de Orgaz cuenta con una selección de actividades que permitirá a los alumnos profundizar en aquellas áreas en las que demuestren un mayor interés. En un ambiente relajado y con actividades grupales que les permitirán hacer nuevos amigos, adquirirán nuevas habilidades sin necesidad de salir nuestras instalaciones. Una alternativa divertida y de gran utilidad para aprovechar las tardes tras terminar el horario escolar.

Nuestro ‘International Baby Club’ está pensado para disfrutar de un tiempo semanal en familia, con actividades basadas en las áreas de desarrollo del EYFS (‘Early Years Foundation Stage’). Estas tres áreas principales son: ‘Personal, Social and Emotional Development’, ‘Physical Development’y ‘Communication and Language’. Estas actividades están diseñadas para niños entre los 6 y los 15 meses y se desarrollarán en inglés con personal nativo.