Colegios Brains Orgaz
Educación Física

La práctica deportiva y la actividad física son un pilar fundamental en la educación de Brains International Schools. Fomentar el ejercicio entre los alumnos es tan importante como ayudarles en su desarrollo intelectual y para ello contamos con excelentes profesionales, que ayudan a cada alumno en su propio crecimiento y desarrollo en función de sus necesidades.

En sus primeros años de vida, los niños desarrollan habilidades motoras básicas que les permitirá progresar y desarrollar una amplia variedad de habilidades. Por ejemplo, a los seis años es la edad media a la que un niño suele empezar a correr, saltar (con las dos piernas juntas, sobre una o a la comba), lanzar, atrapar, patear, golpear, manipular, escribir y dibujar. La habilidad para aprender movimientos crea conexiones neuronales esenciales que son la base del proceso de aprendizaje.