Colegios Brains Orgaz
Música en inglés

En el área de Música (una de las siete grandes áreas de desarrollo que trabajamos en Brains International School Conde de Orgaz), nuestros alumnos disfrutan de divertidas actividades en las que conocen de primera mano una amplia variedad de estilos.

Desde pequeños empiezan a relacionarse con la ópera y la música clásica, con compositores como Vivaldi, Beethoven, Mozart y Saint-Saens.

Aprender y cantar diferentes canciones y ritmos es una parte importante de la clase de Música, así como bailar con los compañeros, lo que ayuda al desarrollo de habilidades sociales de interacción.

Los alumnos también tocan instrumentos de percusión y usan la expresión corporal, favoreciendo la mejora del ritmo.

Además, los alumnos más mayores aprenden nociones básicas de la notación musical y su lectura.