Colegios Brains Orgaz
Nuevas Tecnologías

Las Nuevas Tecnologías se han convertido en una parte esencial de nuestra vida por una razón muy clara: nuestro cerebro prefiere la información presentada de forma visual. La televisión, las películas, los vídeos y la mayoría de los programas informáticos tienen un alto componente visual y, por lo tanto, atraen y mantienen la atención de los niños pequeños.

En la era tecnológica actual en la que vivimos, los dispositivos electrónicos pueden aportar numerosos beneficios en educación. Los mejores son los dispositivos interactivos, que permiten al niño potenciar su curiosidad, solucionar problemas y desarrollar su raciocinio. Por esta razón, en Brains International Schools apostamos por la última tecnología en el aula para que nuestros alumnos puedan explorar, crear y sacar el máximo potencial a sus habilidades digitales.