Actividades extraescolares en Madrid

+

Distintos niveles de aprendizaje con clases de natación para bebés e infantil lúdicas durante todo el año. Basamos el aprendizaje en la estimulación y el apoyo al niño en el descubrimiento de nuevas experiencias en el medio acuático.

+

En la escuela incidimos en aspectos como las relaciones sociales, las destrezas y aptitudes, el comportamiento, la mejora de la concentración y la estimulación de la autodisciplina.

+
Ajedrez
Ajedrez

Ajedrez

Clases extraescolares en Madrid, diseñadas para el desarrollo de la estrategia y memoria en niños de tres a cinco años. Impartido por profesor especialista.

+
Escuela de Música
Escuela de Música

Escuela de Música

Actividades extraescolares con programa especial para niños desde los tres años con especialidad en Música y Movimiento, Piano, Guitarra y Violín.

+
English Theatre
English Theatre

English Theatre

Con el teatro el niño aumenta su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.

+
Ballet
Ballet

Ballet

“Bailar ballet es dejar que la música transforme tu cuerpo en poesía”

+
English After School
English After School

English After School

A través de esta extraescolar, ofrecemos la oportunidad de reforzar el idioma inglés, dando así continuidad al proyecto multilingüe de los Colegios Brains.

Ir a la barra de herramientas