Colegios Brains Orgaz
Campamento de julio en Conde Orgaz

Llevamos 15 años educando alumnos dentro de un ambiente británico y único en Madrid. Como centro autorizado por el British Council y pertenecientes a Nabss, Orgaz Nursery School imparte durante curso escolar el Currículum Británico.

Este año ofrecemos un amplio abanico de cursos totalmente innovadores de aprendizaje de la lengua inglesa en nuestro campamento de julio. El centro permanece abierto ese mes desde las 07.30 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. Para aquellos alumnos que lo necesiten, disponemos de servicio de ruta escolar.

Objetivo del campamento de julio en Conde Orgaz

El objetivo principal de nuestro campamento de julio en Conde Orgaz es la inmersión total en el inglés, favoreciendo que nuestros alumnos aprendan el idioma de forma lúdica y con personal nativo. Su hijo estará de 09:00 a 16:30 inmerso en un entorno 100% británico; esto incluye patio, comidas… su hijo desarrollará habilidades sociales, de psicomotricidad fina, de participación, de desarrollo oral y de compresión en inglés.

Cada grupo disfruta de un periodo de natación para bebés o natación infantil a la semana, impartido por profesionales especializados en esta edad.

Nuestros alumnos dan rienda suelta a su creatividad, conocen a nuevos amigos, desarrollan su instinto de exploración y se divierten en nuestro campamento de julio en Conde Orgaz.

Estaremos encantados de ser partícipes de la mejora de la lengua inglesa en sus hijos y de las risas y felicidad que tendrán en nuestro Summer Camp.

Infórmate aquí sobre la oferta de campamentos para este curso.