Volver
Colegios Brains Orgaz
Llámanos al 913 88 93 55
o accede a Matrículas on-line
Campamento de verano en Conde Orgaz

Campamento de verano en Conde Orgaz

Nuestro campamento de verano en Conde Orgaz ofrece una cuidada y experimentada enseñanza de la lengua inglesa de manera lúdica y divertida. Nuestro profesorado trabaja durante todo el curso impartiendo el Currículum Británico y son especialistas en la enseñanza de la lengua inglesa dentro del Fundation Stage.

Nuestras instalaciones privilegiadas y nuestra enseñanza y atención totalmente personalizada hacen de nuestro campamento que se realiza en verano una experiencia única en todos nuestros alumnos. Disponemos de una amplia variedad de cursos, que fomentan la inmersión del alumno en el inglés a través del juego y otras actividades.

Objetivo del campamento en Conde Orgaz

Nuestro mayor objetivo es que su hijo sea feliz, disfrute, ría y haga amigos en un ambiente británico, seguro y con múltiples actividades que harán de estos días unas vacaciones divertidas y esperadas.

Además con un periodo de natación a la semana incluido en el horario, para que nuestros alumnos comiencen a relacionarse con el medio acuático con personal especializado y en un entorno seguro.

En el mes de julio, nuestro campamento de verano en Conde Orgaz dispone de un servicio de ruta escolar para aquellos alumnos que lo necesiten. Además, el centro permanece abierto en horario extra desde las 07.30 hasta las 18 horas.

En el mes de agosto, Orgaz Nursery School permanece abierto de 08.00 a 16.30 horas.

Consulta aquí la oferta de nuestro próximo Summer Camp en Conde Orgaz.

Ir a la barra de herramientas