colegio privado en Conde de Orgaz

Colegio privado en Conde Orgaz

Brains International School cuenta con un colegio privado en Conde Orgaz para niños a partir de los 8 meses de edad y con continuidad en nuestro centro de la calle María Lombillo a partir de los 5 años.

Ambos centros siguen el Método Brains, un proyecto educativo avalado por los más de 35 años de la institución y que prepara a los alumnos desde su más tierna infancia para convertirse en adultos competentes para la vida. El colegio ofrece una educación integral, basada en la formación en valores y con una fuerte apuesta por las Good Manners en el día a día de los pequeños.

Etapas educativas del colegio privado

Durante todo el ciclo de educación infantil la inmersión en el inglés es total, con dos profesores por aula, siendo al menos uno de ellos nativo. A partir de los tres años nuestros alumnos comienzan a aprender francés y alemán a través de juegos y canciones, con el objetivo de conseguir una pronunciación equiparable a la nativa.

Hasta los 3 años de edad, los pequeños disfrutan de una infancia libre de tecnología. A partir de Nursery, introducimos los ipads con contenidos adaptados a la edad de nuestros alumnos, enseñándoles a establecer una relación saludable con los dispositivos electrónicos.

La innovación aplicada a la educación es un pilar fundamental en la educación en Brains International Schools, que apuesta por la incorporación al aula de las últimas metodologías y herramientas de aprendizaje.

Completamos el currículum con un Programa de Desarrollo Sensorial y el fomento de la práctica deportiva diaria.

Nuestros alumnos se forman siguiendo el Método Brains desde los 8 meses hasta los 16 años en estos dos centros de la zona Arturo Soria y pueden terminar su educación en nuestro proyecto educativo en Brains La Moraleja, con unas instalaciones inmejorables y con la posibilidad de estudiar el Bachillerato Internacional hasta un 100% en inglés.

La institución pone a disposición de las familias una ruta de autobús que cubre el trayecto entre nuestro colegio privado en Conde Orgaz y el de María Lombillo, facilitando de esta manera el punto de entrega y recogida de los hermanos en un solo punto de encuentro.