Colegios Brains Orgaz
Guarderías en Madrid

El Grupo Brains International Schools cuenta con tres guarderías en Madrid. Nuestra Orgaz Nursery School imparte el Currículum Británico desde los 10 meses hasta los 5 años, siguiendo las siete grandes áreas de aprendizaje y promoviendo las Inteligencias Múltiples.

La guardería está situada en la zona de Conde Orgaz y cuenta con unas magníficas instalaciones, donde los alumnos podrán aprender divirtiéndose y sin esfuerzo. Si estás interesado puedes pedir cita para visitar las instalaciones y conocer de primera mano nuestro innovador modelo educativo.

Nuestra nursery es única dentro del sector de las guarderías. Favorecemos el desarrollo integral del alumno en un entorno cálido y seguro, donde crecerán aprendiendo inglés sin esfuerzo. Nuestro personal nativo fomenta momentos en los que nuestros alumnos puedan relacionarse entre ellos, mejorando así sus habilidades sociales y emocionales.

Guarderías en Madrid con profesionales altamente cualificados

En Orgaz Nursery School tenemos profesoras formadas específicamente en la aplicación de la Estimulación Temprana con el objetivo de desarrollar al máximo las capacidades cognitivas, físicas y psíquicas de nuestros alumnos.

Con el uso de la estimulación temprana buscamos activar al niño de manera oportuna, ofreciéndole una gama de experiencias únicas que le permitirán formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes.

Para que puedan desarrollarse en todas las áreas (Cognitiva, Motriz, del Lenguaje, y Socio-emocional) en Orgaz brindamos al niño las experiencias y el entorno que necesita. Dejamos al niño tocar, manipular e incluso llevarse a la boca lo que ve, permitimos que explore pero sin dejar de establecer límites frente a posibles riesgos.

Todo el personal de Orgaz se encarga de brindarles seguridad, cuidado, atención y amor, además de servir de referencia o ejemplo pues aprenderán cómo comportarse en la sociedad. Es lo que denominamos Good Manners & Values y que nos diferencia como centro.

Actividades de las guarderías

Durante su etapa en nuestras guarderías en la Comunidad de Madrid, los niños realizarán diferentes excursiones donde pueden aplicar lo aprendido en el aula, a la vez que viven una experiencia lúdica con sus compañeros de clase. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar actividades extraescolares para seguir su formación y complementando su desarrollo.

Todos nuestros alumnos tienen la continuidad asegurada en nuestras guarderías en Madrid del grupo: Brains de María Lombillo (zona Arturo Soria) y Brains La Moraleja.

Dirección de la Guardería:

Orgaz Nursery School
Dirección: Calle Frascuelo, 2, 28043 – Madrid
Teléfono: 913 88 93 55

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en la guardería Orgaz Nursery School, ponte en contacto con nosotros.