Colegios Brains Orgaz
Guarderías privadas en Madrid: Brains International Schools

Brains International School Conde de Orgaz es único. Destaca entre las guarderías privadas en Madrid por su enfoque internacional para alumnos desde los 10 meses de edad. Disponemos de unas instalaciones especialmente adaptadas a sus necesidades y contamos con personal nativo con el que los alumnos aprenden divirtiéndose en un ambiente cálido y seguro.

Impartimos una educación integral, con inmersión en el inglés y un aprendizaje temprano del francés y el alemán. Utilizamos los idiomas como lengua vehicular de las actividades que desarrollamos en el aula así como en el día a día de los pequeños, fomentando un aprendizaje sin esfuerzo de los mismos.

Nuestro programa Brains Value dota a nuestros alumnos de competencias emocionales y sociales que les ayudarán a ser más felices, poniendo en práctica técnicas como el reconocimiento de emociones y habilidades como la empatía o la autoafirmación.

Las Inteligencias Múltiples y ‘Good Manners’ en nuestra guardería privada en Madrid

Brains International School Conde de Orgaz imparte las siete áreas del Currículum Británico. Complementamos este modelo con un programa propio de desarrollo de las Inteligencias Múltiples, el aprendizaje del ajedrez dentro del currículum y el acceso a las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Fomentamos la autonomía de nuestros alumnos, permitiéndoles explorar los elementos de su entorno a su manera, siempre bajo supervisión de nuestro personal cualificado y mediante el establecimiento de ciertas reglas conductuales. Les enseñamos de esta forma un aspecto fundamental: el “saber estar”, inculcando unas “good manners” vitales como la amistad y el respeto por todo lo que nos rodea.

Instalaciones diseñadas a su medida

Todas las aulas de nuestra nursery cuentan con la tecnología más vanguardista, lo que permitirá a nuestros alumnos familiarizarse con éstas y aprender en un ambiente más distendido.

La escuela también cuenta con espacios al aire libre diferenciados por edad, en los que los niños podrán jugar en condiciones totalmente seguras y aprender a relacionarse con sus compañeros.

Además, Brains International School Conde de Orgaz cuenta con una piscina climatizada, disponible tanto para alumnos como para sus propios familiares, en la que tendrán su primer contacto con el agua, en un entorno seguro y con monitores especializados en edades tempranas. Disponemos de actividades extraescolares en la piscina como matronatación y natación para familias, bebés y niños.

Nuestros servicios, un “extra” más de calidad

El objetivo de nuestra escuela infantil es que los niños se sientan como en casa.

Por ello, los niños cuentan con servicios de primer nivel, tales como un servicio de comedor con menús diseñados de forma personalizada, totalmente adaptados a sus necesidades, así como con servicio de atención médica, encargado de velar por la correcta salud de los alumnos. Además, también disponen de un servicio de ruta opcional, en el que los niños podrán ir a la escuela acompañados de sus amigos de forma totalmente segura, a cargo de la empresa Esteban Rivas.

Si deseas conocer más información sobre Brains International School Conde de Orgaz, nuestra guardería privada en Madrid, no tengas reparos en contactar con el centro, por la vía que te resulte más cómoda, y nuestros asesores te brindarán toda la información que necesites para tomar una decisión acertada.