Colegios Brains Orgaz
Natación
La natación es un pilar fundamental de la vida y la educación en Orgaz Nursery School. Adultos y niños pueden disfrutar de nuestra piscina climatizada.

Escuela de Natación en Conde de Orgaz

Brains Nursery School cuenta con piscina climatizada propia, donde nuestros alumnos y sus familias pueden disfrutar de la natación como actividad extraescolar, en nuestra escuela de natación en Conde de Orgaz, zona de Arturo Soria en Madrid. Se trata de uno de los ejercicios más completos, que aumenta la capacidad motriz y la flexibilidad.  Además, favorece la relajación de pequeños y adultos.

Es recomendable practicar natación a cualquier edad, siempre que el ejercicio esté correctamente adaptado a las necesidades y al nivel de quien lo practica.