Colegios Brains Orgaz
Matronatación en Madrid
Disfruta de nuestra piscina en familia y en grupos reducidos, ¡una actividad extraescolar para compartir con los pequeños de la casa!

Matronatación en Conde de Orgaz

Las clases de matronatación en Conde de Orgaz, son una actividad dirigida a las familias con bebés de 4 a 24 meses, que quieran disfrutar del medio acuático. Los alumnos acudirán a la piscina con sus padres, uno o dos días a la semana.

Objetivo de las clases de matronatación

El objetivo de este programa de matronatación es conseguir la familiarización de los bebés con el medio acuático a través del establecimiento de una relación lúdica con el agua entre los bebés y sus padres.

Para ello, el profesor que dirige el programa, utilizará a los padres como elemento de unión con el bebé durante el desarrollo de la práctica acuática. Les explicará normas higiénicas, salud y distintos aspectos (psicológico, motriz) a tener en cuenta para trabajar con el bebé, además de iniciarles en el manejo del bebé en el agua.

Con todo ello se pretende que los padres que participen en este programa, sean capaces de fomentar y conseguir la adaptación del bebé al medio acuático, para en un futuro próximo iniciarlo en el aprendizaje de la natación.

La actividad, tendrá una duración de 30 minutos, desarrollándose en el agua y utilizando material específico.