Colegios Brains Orgaz
Natación para adultos
Nuestros profesionales imparten clases para adultos, dos días por semana y en grupos reducidos.

Natación para adultos

Clases para natación para embarazadas

Los objetivos generales de las clases para embarazadas serán:

• Contribuir a la mejora física y psíquica de la gestante y del feto
  • Mejorar la condición física y técnica que cada embarazada tenga de cara al parto, trabajando los grupos musculares más implicados (pectorales, lumbares, oblicuos, abductores, etc.)
  • Conseguir una buena mecánica respiratoria y técnicas de relajación

La duración de las clases será de 30 minutos, durante dos días por semana, con un máximo de cuatro alumnos por clase.

Clases de aquagym para adultos

El principal fin del desarrollo de esta actividad es mejorar la condición cardiorespiratoria; trabajar la fuerza y resistencia muscular; mejorar la flexibilidad y trabajar la coordinación motriz global, el ritmo y la agilidad.

Más específicamente los objetivos son reeducar la respiración; mejorar la postura mediante el conocimiento corporal, el equilibrio y la propiocepción; y por último mejorar y favorecer la relajación.

La duración de las clases será de 45 minutos, durante 2 días por semana.