Colegios Brains Orgaz
Natación para bebés
Nuestros alumnos se divierten mientras aprenden a relacionarse con el agua en un entorno seguro y con personal especializado.

Natación para bebés en Conde de Orgaz

En Brains Nursery School basamos el aprendizaje en la estimulación y el apoyo al niño en el descubrimiento de nuevas experiencias en el medio acuático. El ejercicio a realizar en estos cursos de natación viene marcada por el carácter totalmente lúdico que hay que imprimir a estas clases.

Todos nuestros alumnos reciben una clase semanal de natación, impartida por profesionales cualificados. Uno de los objetivos de la natación para bebés es conseguir que se familiaricen y ganen confianza en el medio acuático, de forma no agresiva y sin ningún tipo de presión, además de introducirles en los estilos de natación.

Beneficios de la natación para bebés:

• Favorece el desarrollo psicomotor
  • Estimula un correcto desarrollo físico e intelectual
  • Ayuda al bebé a comenzar a socializarse
  • Amplia la capacidad de su sistema respiratorio
  • Activa el sentimiento de la diversión y el juego
  • Mejora la coordinación del bebé
  • Estimula y activa la circulación
  • Favorece el sistema inmunológico
  • Ayuda al bebé a relajarse y a sentirse seguro

La natación para bebés tiene como meta la posible consecución de objetivos, por lo que será cuestión de tiempo, ya que cada alumno progresará según su desarrollo psicomotriz se lo permita. Con la natación a edades tan tempranas se promueve que las metas sean alcanzadas mediante la estimulación y el apoyo al niño en el descubrimiento de nuevas experiencias.

Las clases extraescolares de natación para bebés serán impartidas por un profesor titulado para cada alumno, y tendrán una duración de las clases de 30 minutos durante 1 o 2 días por semana.