Colegios Brains Orgaz

C/ Frascuelo, 2

- 28043 Madrid España

nursery internacional en Madrid
Nuestro equipo de profesionales asegura el mejor comienzo para los alumnos.

Nursery internacional en Madrid

Los primeros cinco años de vida del niño son determinantes en la formación de su personalidad. La preparación personal e intelectual que reciba en ese periodo, así como disfrutar de una infancia feliz y segura en un buen ambiente familiar, son las bases sobre las que se asientan sus primeras vivencias y su desarrollo evolutivo.

Recibir una educación temprana de excelencia es esencial, pero todavía es más importante que sea una formación personalizada que parta de un profundo conocimiento del niño, para ayudarle a potenciar sus talentos y habilidades en su crecimiento.

En nuestra nursery en Madrid contamos con un amplio personal especializado en esta etapa educativa, que trabaja cada día para acompañar a nuestros alumnos en el proceso de alcanzar todo su potencial en estos años tan importantes de su vida.

¿Qué diferencia a nuestra nursery internacional?

Orgaz Nursery School es miembro del grupo Brains International Schools, avalado por más de 35 años de experiencia formando alumnos competentes para la vida y con un claro enfoque internacional.

Desde los 8 meses hasta los 5 años de edad, nuestros alumnos siguen el currículum internacional, que complementamos con nuestro Programa de Desarrollo de Competencias Emocionales y Sociales, el trabajo de las Inteligencias Múltiples, el fomento de Good Manners en el día a día y un amplio abanico de actividades curriculares que potencian el desarrollo de nuestros alumnos.

Nuestra escuela infantil internacional ofrece una inmersión total en el inglés con dos profesores por aula. Nuestros alumnos aprenden sin esfuerzo el idioma, utilizándolo como lengua vehicular en clase y aprendiéndolo desde los 10 meses a través de juegos y actividades creativas. A partir de los tres años introducimos el francés y el alemán de forma semanal, con el objetivo de que nuestros alumnos se acostumbren a los sonidos característicos de estas lenguas.

Nuestro modelo de educación internacional en Infantil prepara a los alumnos para afrontar con éxito el paso a Year 1 (3º de Educación Infantil), que se desarrolla en nuestro colegio Brains International School María Lombillo, situado a escasos metros de nuestro centro.

Basamos la educación que impartimos en la motivación del alumno y ayudándole siempre a desarrollarse en un ambiente de cariño y lleno de cuidados, donde se sienten seguros. Con nosotros hacen sus primeros amigos y descubren el mundo a través de la exploración de su entorno.

Nuestro equipo de profesionales evalúa de forma personalizada el proceso de evolución de cada alumno, recopilando las observaciones y su posterior análisis individual en un informe pormenorizado que entregamos a las familias al terminar su etapa en nuestra nursery internacional.

institucion educativa

Institución

Conoce Brains International Schools, nuestro grupo de colegios. Todos nuestros alumnos tienen la continuidad asegurada en Brains María Lombillo.

young learners

Young Learners

Nuestros alumnos siguen el Currículum internacional desde los diez meses y se desarrollan plenamente gracias a una educación integral de excelencia.

natación adultos

Natación

Desde bebés y hasta los 6 años, nuestros alumnos aprenden a relacionarse con el agua y se inician en la natación.

matronatacion en madrid

Matronatación

Disfruta de nuestra piscina en familia, ¡toda una experiencia con importantes beneficios para la salud!