Colegios Brains Orgaz
Miss Pilar Moreno, Headmistress

Carta de Dirección

Estimados padres,

Es para mí un placer darles la bienvenida a Brains International School Conde de Orgaz. Estoy convencida de que su hijo será muy feliz con nosotros. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza día a día para proporcionar a todos nuestros niños un ambiente cálido, alegre y estimulante en el que crecer seguros.

Somos conscientes de la importancia de contar con el mejor equipo de profesionales trabajando con nuestros alumnos y sus familias para asegurar el mejor comienzo posible en el camino de su educación.

Nuestros alumnos siguen el Curriculum Internacional desde los 8 meses. Está demostrado que aprender una segunda lengua desde edades tan tempranas es tan fácil como aprender la primera. De esta forma, nuestros alumnos adquieren una fluidez y una capacidad de expresión en inglés comparable al nivel nativo con la misma naturalidad con la que aprenden a andar. Sus cerebros son inherentemente flexibles en esta etapa y están configurados de una forma única para adquirir y aprender el lenguaje de manera innata.

Formamos a nuestros alumnos en valores como la amabilidad, el respeto y la solidaridad, utilizando siempre el refuerzo positivo para elogiar sus esfuerzos y avances diarios. Les motivamos a ayudar a los demás y desarrollar su sentido de la curiosidad y su imaginación en los años que pasan con nosotros.

Nuestros alumnos crecen como personas de mente abierta, creativos y dinámicos. Nuestros profesores fomentan su interés por el conocimiento, les preparan para leer de forma segura y fluida en inglés, les facilitan un amplio conocimiento matemático y les ayudan a potenciar sus habilidades como nativos digitales.

Es un verdadero privilegio y una enorme responsabilidad trabajar con alumnos tan pequeños. Todo el personal de Brains International School Conde de Orgaz somos conscientes de ello y trabajamos juntos para ofrecer a nuestros alumnos el mejor comienzo en sus vidas.

Por favor, no duden en contactar conmigo si necesitan información adicional sobre todo lo que nuestra nursery internacional en Madrid puede ofrecerles.

Quedo a su entera disposición. Les saluda atentamente,

Miss Pilar Moreno

Headmistress