Colegios Brains Orgaz

Carta del director Estructura

C/ Frascuelo, 2

- 28043 Madrid España

Orgaz Nursery School, nursery internacional para alumnos de 8 meses a 5 años.

Instalaciones

Orgaz Nursery School se encuentra en el Parque Conde de Orgaz en Madrid, en la zona Arturo Soria. Creamos un ambiente cálido y seguro para nuestros alumnos, que sienten la nursery como su segundo hogar.

Todas nuestras aulas están provistas de pizarras interactivas y iPads. Son espacios alegres, con mucha luz natural y decorados siempre con todas las manualidades que nuestros pequeños artistas van creando durante el curso escolar.

Contamos con patios diferenciados por edades, donde los más pequeños pueden disfrutar del sol y el aire libre. Allí disponen de juegos diferentes y suelos de goma prensada, homologada por la CE, que impiden que se hagan daño.

Orgaz Nursery School cuenta también con piscina cubierta, climatizada y dentro de nuestras instalaciones, para el uso y disfrute de nuestros alumnos y sus familias.