Colegios Brains Orgaz

C/ Frascuelo, 2

- 28043 Madrid España

Servicios
En Orgaz Nursery School contamos con comedor, con opción también de desayuno y merienda.

Servicios en Orgaz Nursery School

Comedor

Nuestros platos son ricos, equilibrados y de dieta mediterránea. Además, ofrecemos la opción de desayuno y de merienda de la tarde para aquellos que así lo soliciten en nuestra escuela infantil en Madrid. Los menús se envían mensualmente a los padres, incluyendo dietas especiales para nuestros alumnos alérgicos o con otras necesidades alimenticias por razones de salud o religiosas.

Servicio Médico

La doctora del centro visita diariamente nuestro colegio para atender a los niños que lo necesiten. Realizamos controles médicos anuales con un informe que se entrega a las familias.

Ruta

La ruta es un servicio opcional que se ofrece a todas las familias que lo necesiten. La compañía Esteban Rivas dispone de diferentes opciones para los padres que quieran matricular a sus hijos en este servicio. Además, el centro pone a disposición de sus alumnos un autobús que cubre la ruta entre Orgaz Nursery School y Brains International School María Lombillo.

Uniformes

El uniforme se puede adquirir en “Sporting”, situado en la calle Virgen del Lluc, 4 y con el teléfono de contacto 91 404 51 09 (abierto también en los meses de verano).

Excursiones escolares

Durante el curso escolar, nuestros alumnos podrán disfrutar de una gran variedad de excursiones relacionadas con los temas que estemos trabajando en el currículum. La visita a museos, teatros y granja escuela forma parte de las actividades culturales que formarán a nuestros alumnos de forma global.

Fotos escolares

Cada año escolar realizamos una foto de grupo con todos los alumnos de la clase, así como otra individual. Dichas fotografías son un recuerdo maravilloso de sus compañeros y sus profesores con los que han compartido tantos buenos momentos.