pisicina en Conde de Orgaz

Piscina en Conde de Orgaz

Brains International School cuenta con una piscina en Conde de Orgaz, situada dentro de las instalaciones de nuestra nursery. La piscina está reservado para uso de nuestros alumnos en horario escolar (de 9 a 16.30 horas) y abre al público por la tarde con clases pensadas para diferentes grupos de edades.

Disponemos de clases dirigidas por personal especializado y pensadas para grupos reducidos.

En nuestra clase de natación para bebés, enseñamos a los más pequeños a familiarizarse con el medio acuático y les introducimos en diferentes estilos de natación. Las clases son totalmente lúdicas, con el objetivo de que el niño aprenda sin presiones y a través de actividades que mantengan su interés.

Para aquellas parejas que quieran acompañar a sus hijos en el proceso de adaptación del bebé al medio acuático, contamos con clases de matronatación. Las familias con bebés entre los 4 y los 24 meses pueden participar en estas actividades lúdicas

También disponemos de clases infantiles para niños hasta los 6 años, con diferentes niveles. Los más pequeños pueden aprender a nadar con nosotros o mejorar su técnica en clases particulares o en grupos reducidos.

La natación contribuye a la mejora física y psíquica de la madre y el bebé durante el embarazo, además de mejorar la condición técnica de cara al parto y favorece una buena mecánica de relajación. Por todos estos motivos, en Brains Conde de Orgaz contamos con clases para embarazadas, con un máximo de cuatro personas por grupo.

Todos los adultos pueden beneficiarse de nuestras clases de aquagym, dos días por semana y con una duración de 45 minutos cada sesión. Esta modalidad de fitness acuático tiene por objetivo la tonificación muscular, siendo un deporte de bajo impacto.

Piscina climatizada todo el año en Conde de Orgaz

El contacto con el medio acuático ayuda a la relajación, ayudando a pequeños y adultos a desconectar del mundo exterior en un ambiente lúdico y seguro. Adaptamos la temperatura de nuestra piscina climatizada a la época del año, asegurando siempre una experiencia agradable y positiva.

Para recibir más información sobre los servicios de nuestra piscina en Conde de Orgaz, puedes contactar con nuestro centro en el teléfono 913 88 93 55.