Colegios Brains Orgaz
Proyecto Educativo
Nuestros alumnos reciben una educación integral de excelencia en un entorno lleno de amor.

Proyecto Educativo Orgaz Nursery School

Una metodología única

Tras años de investigación y experiencia, estamos convencidos de los beneficios excepcionales que aporta la enseñanza del Curriculum Internacional en edades tempranas.

Este sistema favorece el desarrollo integral del alumno, fomentando una educación completa y personalizada para cada uno de ellos. Para conseguirlo, seguimos el programa de ‘Early Years Foundation Stage’ (EYFS), que ayuda a los adultos a entender y a ayudar a cada niño en su propio proceso de aprendizaje.

Es importante tener en cuenta que cada niño posee un potencial de aprendizaje que debemos desarrollar desde la más tierna infancia. De manera innata, buscan interaccionar con las personas y el mundo que los rodea, y aquí en Orgaz encuentran un lugar hecho a su medida para dar rienda suelta a esa necesidad de exploración.

Sin embargo, este no es un proceso que se produzca de forma automática. Para que ocurra, es necesario que nuestros excelentes profesores fomenten momentos en los que los niños puedan relacionarse de forma positiva con sus compañeros y que construyan un entorno que facilite un aprendizaje eficaz para cada uno de ellos.

En nuestro afán por seguir mejorando la educación que ofrecemos a nuestros alumnos, apostamos por integrar en el aula el Curriculum Internacional, las Inteligencias Múltiples y nuestro Programa de Desarrollo Sensorial. Todo ello desarrollado en un ambiente único ideal, completamente en inglés y lleno de posibilidades, amor y esperanza de futuro.

En Orgaz Nursery School cada niño encuentra su entorno perfecto para crecer.