Colegios Brains Orgaz
colegio con continuidad en secundaria
Todos nuestros alumnos tienen la continuidad asegurada en nuestro centro Brains María Lombillo, situado en la zona de Arturo Soria

Continuidad en Secundaria

Brains International School Conde de Orgaz cubre desde los 8 meses hasta los 5 años de edad de nuestros alumnos. Impartimos un currículum internacional, trabajando las Inteligencias Múltiples, con énfasis en las ‘Good Manners’ y con un importante Programa de Desarrollo de Competencias Emocionales y Sociales.

Nuestros alumnos continúan su educación en nuestro proyecto educativo internacional en nuestro centro Brains María Lombillo. En el centro podrán estudiar Year 1, Primaria y Secundaria sin salir de Madrid.

Ubicado en la zona de Arturo Soria, Brains International School María Lombillo dispone de todas las facilidades para alumnos de esta edad. Con patios diferenciados, pueden disfrutar de campos de baloncesto y grandes áreas abiertas donde disfrutar con sus amigos en el recreo y en los periodos reservados para el deporte.

Las nuevas instalaciones dotan al centro de espacios donde destaca la luz natural, gracias al uso del vidrio en las aulas de Secundaria. Disponemos además de un nuevo laboratorio, aula de actividades artísticas y biblioteca, tres zonas que hemos reformado recientemente y que ya disfrutan nuestros alumnos.

En la etapa de Educación Secundaria, todos nuestros alumnos tienen la oportunidad de estudiar de forma totalmente gratuita nuestros Brains School Masters. Se trata de adaptaciones de los másters más demandados, que son impartidos por profesionales de las universidades en nuestras instalaciones y dentro del currículum (siempre que sea posible).

La continuidad está asegurada en nuestro centro Brains International School La Moraleja, donde los alumnos podrán elegir entre estudiar el Bachillerato Nacional o el Bachillerato Internacional. Esta última opción puede configurarse hasta un 100% en inglés, preparando a nuestros alumnos para estudiar en las mejores universidades extranjeras o nacionales.

Impartimos una educación integral, formando adultos competentes para la vida. Nuestro proyecto educativo se sustenta en cinco pilares fundamental: la educación internacional, el fomento de la práctica deportiva diaria, un importante programa de valores, un modelo de formación único (School Masters) y el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la educación.