Colegios Brains Orgaz
Continuidad en Year 1
Todos nuestros alumnos tienen la continuidad asegurada en nuestro centro Brains María Lombillo, situado en la zona de Arturo Soria

Continuidad en Year 1

Nuestros alumnos continúan su formación internacional en Brains International School María Lombillo, nuestro centro en la zona de Arturo Soria.

En Year 1 mantenemos dos profesores por aula, siendo al menos uno de ellos nativo. El idioma vehicular en las clases de la mañana sigue siendo 100%, reservando un periodo diario para lectoescritura en español. Nuestros alumnos adquieren así con naturalidad los conocimientos necesarios para aprender a leer y escribir en español y afrontar con éxito la etapa de Educación Primaria. Una vez a la semana vuelven a la piscina de Orgaz para seguir con sus clases de natación.

Brains International School es centro solicitante para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PYP en sus siglas en inglés). Nuestros alumnos recibirán una educación internacional de reconocido prestigio en todo el mundo, con metodologías más participativas y enfocadas a desarrollar la autonomía y la curiosidad por el conocimiento.

El currículum será impartido en inglés, salvo los periodos de Matemáticas y Lengua y Literatura, que serán en español. Mantendrán el estudio del francés y el alemán hasta 3º de Primaria, cuando elegirán un idioma para adquirir competencias profesionales más avanzadas en la lengua seleccionada.

El deporte es  un pilar fundamental en la educación en Brains International Schools, por lo que fomentamos la práctica de ejercicio diario en las etapas de Educación Primaria y Secundaria. Además, aquellos alumnos que lo deseen podrán unirse al Club Deportivo de Baloncesto del centro, con equipos federados desde 3º de Primaria.

Nuestros alumnos pueden optar a diferentes School Masters en su etapa de Secundaria en Brains International School María Lombillo. Se trata de adaptaciones de los másters más demandados, que son impartidos por profesionales de las universidades españolas más prestigiosas con programas creados a la medida de nuestros alumnos. De esta forma, acercamos a los estudiantes a las profesiones que quieren estudiar, facilitándoles una visión más profunda y real de la carrera que ejercerán en el futuro.

Brains International School La Moraleja cuenta con la posibilidad de estudiar Bachillerato Nacional o Internacional, hasta un 100% en inglés en función de las asignaturas elegidas. Un 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad, con una nota media de Notable, avalan nuestro proyecto educativo de grupo.