Colegios Brains Orgaz
Nursery

En Brains International School Conde de Orgaz impartimos una educación internacional en la que los alumnos aprenden a través del juego y la exploración de su entorno, crecen siendo niños activos y desarrollan su creatividad y pensamiento crítico en un entorno seguro, que sienten como su segundo hogar. Las siete áreas en las que basamos nuestro currículum son:

• Communication and language
  • Physical development
  • Personal, social and emotional development
  • Literacy
  • Numeracy
  • Understanding the world
  • Expressive art and design

Las primeras semanas centramos nuestra atención en el desarrollo social y emociona del niño. Nuestros alumnos necesitan sentirse felices, seguros y cómodos para poder aprender. Aunque empezaran con nosotros a los 10 meses, cada curso escolar prestamos especial atención al proceso de adaptación de cada alumno para asegurarnos de que se dan las condiciones necesarias para que los niños vuelvan a sentirse como en casa lo antes posible.

Los alumnos aprenden en esta etapa por diferentes vías: experimentando, observando, practicando, escuchando, hablando y jugando. Todo esto pueden hacerlo solos, en parejas o en grupo. Pero sobre todo, es importante que lo hagan a su propio ritmo, construyendo sobre conocimientos y habilidades previamente adquiridas.

Nuestra metodología, la organización de su día a día y los recursos de nuestra escuela infantil están diseñados para cubrir estas necesidades y estimular el desarrollo en edades tempranas, ofreciéndole a nuestro alumnos el mejor comienzo en su educación.