Colegios Brains Orgaz
Our Nursery
Seguimos el Currículum Internacional, impartido por personal nativo y utilizando las nuevas tecnologías aplicadas a la educaciónón

Our Nursery Madrid

Pre-Nursery

Dentro del marco del Currículum Internacional, Pre-Nursery es una etapa diseñada para que los alumnos desarrollen todo su potencial mediante juego dirigido, sesiones de cuentacuentos, canciones, clases de arte y manualidades y periodos de psicomotricidad, que potencian sus habilidades sociales y satisfacen su curiosidad.

A esta edad también les motivamos y ayudamos en el “potty training” y control de esfínteres. Nuestros pequeños necesitan límites claros en un ambiente seguro y divertido.

Cada día es una nueva experiencia… Jugar en la arena o con agua, hacer collages, crear construcciones o montar puzles son sólo algunos ejemplos de las actividades de las que tu hijo disfrutará con nosotros.

Nursery

Los alumnos comienzan a aprenden competencias integrales durante la etapa de Nursery. Les motivamos en su desarrollo a través de las actividades que los profesores programan dentro del marco ‘Early Years Foundation Stage’.

La interacción social, así como el desarrollo personal y emocional de nuestros alumnos, es un área fundamental en esta etapa. En nuestra guardería, tu hijo empezará a conocer a sus compañeros y a ser consciente de que forma parte de un grupo, forjando sus primeras amistades.

Conseguimos nuestro alto nivel educativo a través de la implementación del Currículum Internacional y de las 7 áreas de aprendizaje. Estas son:

• Communication and Language
  • Physical Development
  • Personal, Social and Emotional Development
  • Literacy
  • Mathematics
  • Understanding of the World
  • Expressive Arts and Design

Creamos el ambiente propicio para que nuestros niños se desarrollen, convirtiéndose en personas más independientes y más seguras de sí mismas.

Reception

Las clases de Reception incluyen actividades en las que los alumnos se sienten altamente motivados en todas las áreas. En ellas perfeccionan habilidades ya aprendidas en cursos anteriores y desarrollan su imaginación, aprendiendo nuevos conceptos que ampliarán en Year 1.

Nuestros profesores de Reception hacen que nuestros alumnos se sientan realizados y muy especiales, sintiéndose respetados y valorados como personas. En este curso, las buenas maneras y el respeto por las cosas  de los demás y por los compañeros son aspectos destacados para fomentar que nuestros alumnos crezcan siendo buenas personas, bien educadas y respetuosas con los demás.