Colegios Brains Orgaz
Pre Nursery
Seguimos el Currículum Internacional, impartido por personal nativo y utilizando las nuevas tecnologías aplicadas a la educaciónón

Pre-Nursery

En nuestras clases de Pre-Nursery nuestros alumnos conocen el mundo que les rodea a través del juego, estableciendo una relación estable y duradera con el aprendizaje. Pre-Nursery es un curso muy especial, ya que para algunos niños supone el comienzo de su escolarización. Poco a poco van ganando independencia, a la vez que aumenta su curiosidad y sus ganas de compartir con los demás lo que han aprendido.

Durante el año escolar, nuestros alumnos crecerán y aprenderán de la mano de nuestro atento profesorado, que les enseñará con todo su cariño y entusiasmo, utilizando siempre el inglés como lengua vehicular. El proceso de aprendizaje que vivirán durante esos meses ayudará al niño a forjarse en su mente la idea de que es un buen alumno, que puede resolver problemas y manejar diferentes situaciones. Estas experiencias harán que el alumno comprenda el potencial que alberga el conocimiento y el aprendizaje.

Lo primero que aprenden los niños de Pre-Nursery es a socializarse. Descubrirán cuál es su lugar en el mundo, cómo relacionarse con otros compañeros y cómo resolver conflictos, practicando habilidades como compartir, respetar los turnos y recoger.

Los alumnos pasan la mayor parte del día trabajando con compañeros, hablando y escuchándose unos a otros hablar. En esta etapa aprenderán a utilizar las palabras para expresar sus sentimientos. Cada conversación ayuda a los niños a desarrollar sus pensamientos y su lenguaje.

Aprenderán Matemáticas usando números, formas, medidas, patrones y gráficos en tareas cotidianas del día a día como calcular cuántos están en la mesa, jugando con bloques, comparando los tamaños de sus manos y sus pies, etc.

Serán pequeños científicos. Conocerán el mundo a través de la observación y la experimentación, desarrollando su sentido de la curiosidad y un espíritu investigador que mantendrán toda su vida.

Cada día es una nueva experiencia… Jugar en la arena o con agua, hacer collages, crear construcciones o montar puzles son sólo algunos ejemplos de las actividades de las que tu hijo disfrutará con nosotros.