Colegios Brains Orgaz
Young Learners
Orgaz Nursery School es única en la formación temprana de los alumnos

Young Learners

Tras años de experiencia e investigación, en Brains International School Conde de Orgaz creemos firmemente en los beneficios de introducir el Currículum Internacional desde los 8 meses. Este sistema, combinado con el programa ‘Early Years Foundation Stage’ (EYFS), permite al profesorado ayudar a cada alumno en su propio proceso de aprendizaje, favoreciendo el desarrollo integral del niño en edades tempranas.

Los bebés nacen preparados para aprender y con gran curiosidad. Buscan de forma innata interactuar con otras personas y con el mundo que les rodea, y en nuestra guardería infantil encuentran un lugar hecho a su medida para ello. Para ello, contamos con un personal altamente cualificado y unas instalaciones cómodas y seguras, donde pueden establecer lazos con sus compañeros y aprender jugando.

Para nosotros es de suma importancia que la transición de la casa a la escuela sea lo más suave y tranquila posible, especialmente para los padres primerizos, por ello, en nuestra escuela encontrarán un hogar. Aquí los niños se sienten como en casa, rodeados de personas cálidas y de elementos que puedan reconocer como objetos de apego, fotos de sus familias y todo aquello que pueda ayudar al bebé a integrarse y adaptarse con la mayor facilidad posible.

Solicite información