Colegios Brains Orgaz
Young Learners
Orgaz Nursery School es única en la formación temprana de los alumnos

Young Learners

Orgaz Nursery School es única y no existe nada igual en todo Madrid. A partir de los diez meses nuestros alumnos, inmersos en el Currículum Internacional, se desarrollan plenamente gracias a los Programas específicos de Estimulación y Aprendizaje en Edades Tempranas (‘Early Learning’ and ‘Early Stimulation Program’) y a una exhaustiva atención a las Inteligencias Múltiples.

Los alumnos son cuidados y atendidos con amor y respeto por personal cualificado y con años de experiencia al servicio de la educación. El ambiente que les rodea es cómodo, amable y seguro, preparado para recibir a niños de corta edad, donde podrán gatear, desplazarse, explorar y aprender a caminar, contando con una zona blanda, camitas, sillas apropiadas, material de estimulación psicomotriz, etc. En nuestra guardería infantil cuidamos los detalles, pues el aula es otro maestro y la decoración formará parte también del aprendizaje.

Para nosotros es de suma importancia que la transición de la casa a la escuela sea lo más suave y tranquila posible, especialmente para los padres primerizos, por ello, en nuestra escuela encontrarán un hogar. Aquí los niños se sienten como en casa, rodeados de personas cálidas y de elementos que puedan reconocer como objetos de apego, fotos de sus familias y todo aquello que pueda ayudar al bebé a integrarse y adaptarse con la mayor facilidad posible.