Colegios Brains Orgaz
Summer Camp
Nuestros Summer Camps son la combinación perfecta de aprendizaje y diversión, para que disfruten del verano en la ciudad.
Rock in Brains 2015 Primera Quincena

Nuestros alumnos de María Lombillo y La Moraleja comparten un Summer Camp muy especial en nuestras instalaciones.

Rock in Brains 2014 Segunda Quincena

Nuestros alumnos de Brains La Moraleja se convierten en estrellas de la música durante un mes.

Rock in Brains 2014 Primera Quincena

Duración 9:30

¡Qué divertido es ser artista de la canción en Brains La Moraleja!.

Summer Camp Conde Orgaz

Nuestro ‘Summer Camp Conde Orgaz’ tiene como principales objetivos los siguientes:

Una total inmersión en el inglés, disfrutando de un ambiente lúdico y divertido.
Conseguir que los alumnos aprendan y/o perfeccionen el inglés.
Fomentar e incentivar su creatividad y su imaginación con actividades nuevas.
Promover y propiciar las relaciones sociales con los demás haciendo nuevos amigos e incentivando en todo momento el uso del inglés.
Experimentar y disfrutar de nuevas experiencias y sensaciones con las diferentes actividades que les proponemos durante el mes y que han sido cuidadosamente programadas para el disfrute de todos los alumnos.

NATACIÓN:

Todos los alumnos tendrán natación como actividad incluida dentro del programa escolar, una vez por semana en horario de mañana.

MESES DE VERANO:

Campamentos de julio en Conde Orgaz (del 3 al 28 de julio): El centro permanecerá abierto de 07.30 a 18.00 horas

RUTA:

Durante el mes de julio funcionará un servicio de ruta escolar que cubrirá un radio de recogida cercano a nuestro centro, para los alumnos que lo soliciten.

PROFESORADO:

Todas las profesoras son nativas o bilingües con experiencia y preparadas para enseñar, cuidar y atender a niños de estas edades, consiguiendo que los alumnos se diviertan, aprendan y puedan hacer nuevos amigos.

ENTREGA DE DIPLOMAS:

El último día del curso se procederá a entregar a todos los alumnos un diploma por haber asistido al Summer Camp como recuerdo para todos.

Horarios:

9.30 a 16.00 horas

Posibilidad de contratación mensual, quincenal o tres semanas.

Campus Activos (4)

Brains Musical Talents (Violín)

Nuestros pequeños artistas podrán disfrutar dentro de nuestro Summer Camp de clases de violín, impartidas en inglés por nuestro profesor especializado.

Brains Language Camp (French)

Añadimos un taller de francés por las mañanas, para que los alumnos aprendan a través de canciones y juegos una tercera lengua.

Brains Sports Champions

Incluimos natación y deportes acuáticos en nuestra piscina, además de otras actividades como baloncesto, juegos cooperativos con paracaídas y educación física.

Brains Minichefs

Nuestros alumnos se convertirán en “Little chefs” en nuestros talleres de cocina. Los niños se lo pasarán en grande aprendiendo a preparar diferentes platos internacionales.